Esta es la Base con la que hicimos la vespa de "carreras",
una PK s 125cc de 1985, se puede ver el chasis ya bastante
saneado, al cual hubo que suprimirle hueco de intermitentes, etc...
Aquí un poco mas avanzado, con un refuerzo
(barra soldada en chasis) para tener mas rigidez.
Después de mucho trabajo de chapa, y de adaptaciónes varias,
como tren delantero de vespa ET4, recorte de chasis
en parte trasera, se pudo imprimar para ir viendo resultados...
como tren delantero de vespa ET4, recorte de chasis
en parte trasera, se pudo imprimar para ir viendo resultados...
Aquí "YA PARECE UNA MOTO", con motor, deposito
de gasolina, cables,escape, neumaticos de circuito, en fín,
casi lista para salir a pista
El resultado Final, que al final fué muy satisfactorio,
después de innumerables dudas y fallos, pudimos arrancarla....
A los dos años siguientes, cambiamos el grupo termico
por un equipo motor refrigerado por Agua, además de un cambio estetico...
Año 2008 en el circuito Mora de Ebro, en la primera
CARRERA DE RESISTENCIA DE 6 HORAS EN ESPAÑA
Año 2010
Hola, pese a que hace mucho tiempo que no actualizáis el blog, me gustaría preguntaros y que me respondáis por e-mail acerca de la preparación de la vespa, no en cuanto a motor si no en cuanto a la rueda trasera y delantera de disco, porque quisiera mejorar mi vespa de calle para andar con más seguridad a diario.
RépondreSupprimerGracias de antemano.
Saludos